En este momento estás viendo CARNEVALE DI VENEZÍA (GRAN FIESTA DE MÁSCARAS) + CUMPLE ALMU (ALMU Y FRAN)

CARNEVALE DI VENEZÍA (GRAN FIESTA DE MÁSCARAS) + CUMPLE ALMU (ALMU Y FRAN)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

CARNEVALE DI VENEZIA (GRAN FIESTA DE MÁSCARAS)+ CUMPLE DE ALMU (ALMUyFRAN)

Para esta ocasión tan especial, el staff de animación de Sevilla Liberal nos trasladará a la Venecia más elegante y sugerente en Carnaval, donde las máscaras nos permitirán mantener el anonimato necesario para cumplir nuestros deseos más ocultos.

Os proponemos un DRESS CODE de altura en el que poder lucir los antifaces y máscaras de fantasía más originales junto con vuestras mejores galas…y para los más atrevid@s: CAPA y TRAJE para ellos…CAPA y LENCERÍA para ellas. Atrévete a vivir una noche al más puro estilo “EYE WIDE SHUT”

El local lucirá sus mejores galas para que un halo de misterio romántico y sensual invada el ambiente esa noche

Y para premiar a los asistentes que respeten el DRESS CODE realizaremos un CONCURSO a la máscara más elegante y sorprendente cuyo premio será una ENTRADA GRATIS a Sevilla Liberal para la pareja ganadora.

Además estamos de cumple swinger. La sugerente y conocidísima ALMU de ALMU Y FRAN, celebra con una gran cantidad de parejas amigas su cumpleaños en Sevilla Liberal. No podía faltar nuestro regalo: un SHOW en directo a la altura de la cumpleañera. ANDY…El mejor stripper brasileño de toda la provincia subirá la temperatura de los asistentes y no dejará indiferente a nadie.

Tarta, cava y alguna que otra sorpresa serán uno de los ingredientes de una noche que promete.

No faltarán, como de costumbre, nuestro catering de medianoche, Disco-swinger con los mejores temas del momento y … sobre todo, el mejor ambiente marca de la casa.

A eso de las 2…abrimos nuestra zona NUDISTA y CINE X, que se han convertido en el punto caliente del ambiente swinger a nivel nacional.

Y por si fuera poco, los asistentes al evento podrán disfrutar del DOMINGO 27 de febrero(víspera de festivo y con horario especial hasta las 5:00) con ENTRADA GRATIS, solo una consumición por persona. Dos fiestones a precio de uno.

No olvides tu máscara y déjate llevar en una noche que nunca olvidarás. Sevilla Liberal, el local de las mejores fiestas temáticas…tu local.

Deja una respuesta