Os enumeramos aquí, algunos puntos básicos sobre nuestro modo de vida. Pequeños consejos para adoptar y llevarlos como norma principal.
Iremos sumando puntos, así que será importante releer de vez en cuando. Nos encanta ayudaros a que tengáis una vida liberal sana, saludable, feliz y que aporte a vuestra vida momentos felices.
- No intentarás romper un matrimonio. Una pareja unida es sagrada, son amigos y conocidos que intentan darte un tiempo de diversión como también ellos necesitan de ti.
- Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
- Acudirás a las citas y reuniones con la idea de pasar un buen rato, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.
- Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja. Recuerda, “NO” significa rotundamente que ¡NO!
- No hables del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta a los demás.
- Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización. En otras palabras: SÉ DISCRETO.
- Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia. Ten en cuenta que vas a ligar y tu imagen será primordial.
- No hagas nada que acarree descrédito o mala fama al estilo de vida Swinger. Si estas en el SW, eres parte de nuestra familia, ¡DEFIÉNDELA!.
- Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden, ni insistas.
- Respeta el tiempo, las ideas y los sentimientos de los demás, y sobre todo, RESPONDE OPORTUNAMENTE TUS MENSAJES DE CORREO, aun cuando solo sea para decir “No, gracias “.
- Trata con respeto a los demás y sobre todo a las DAMAS swingers, ya que aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, DAMAS. No utilices lenguaje fuerte o soez a menos que explícitamente se te solicite.
- No facilites datos personales, correo, teléfono y direcciones a nadie que realmente no tengas clara su forma de actuar. Tu intimidad es tuya y tu vida también, no la pongas en manos de terceros.
- Una vez tengas datos de amigos, deberás guardarlos con el máximo celo, superando incluso las medidas de la L.O.P.D. Trátalos como quieres que sean tratados los tuyos y no los divulgues.
- Nunca bajo ningún concepto, si tropiezas con alguien conocido (tu círculo fuera del swingers) desveles que los vistes. Recuerda que al igual que tú, ellos tienen padres, hermanos, hijos, amigos y en definitiva; están usando su libertad de ser swingers y tienen una vida fuera de él. No la enturbies y otra vez más te rogamos: “SÉ DISCRETO”.
- No estaría de más, cuando te registres en páginas swingers, copies y pegues el siguiente texto. Es algo por todos sabido, pero no está mal recordarlo.
CLÁUSULA DE PRIVACIDAD
A las personas o instituciones que utilizan este o cualquier otro sitio para estudios o proyectos de cualquier tipo, les informamos que no tienen nuestro permiso para utilizar nuestro perfil (en todo o en parte) ni nuestros anuncios (en la misma medida) ni nuestras imágenes, en cualquier forma, foro o similar, tanto en el presente como en el futuro. Su incumplimiento será considerado una grave violación de nuestra privacidad y estará sujeto a consecuencias jurídicas.
Periódicamente iremos retocando este artículo y añadiendo detalles, que esperamos sean de vuestra ayuda.
Pero tened en cuenta que como norma general y salvo excepciones muy puntuales, todos buscamos en el swingers lo mismo. Por tanto, relájate y disfruta de él.
Y si decides dar tu primer paso y eliges Sevilla Liberal para probar, todo nuestro equipo de colaboradores, te atenderá y aclarará todas tus dudas.
Por último queremos desmitificar el tan “manido” mito que piensan todos los que aún no han entrado al swingers. ¿Qué pasa cuando visito un local? En contra de lo que puedas imaginar, son locales donde el respeto es total y la palabra NO significa NO. Nunca harás nada que no quieras hacer, al igual que si decides no hacer nada, será justo eso lo que pase: NADA.