REFLEXIONES SWINGER

REFLEXIONES SWINGER

Hoy me dirijo a esas parejas “jóvenes”… Esas que buscan algo especial… Porque claro son muy selectivas…Dos formas de atenderlas: Se les adula y se les sigue el rollo… 

Normalmente funciona… Por supuesto, solo posturean y se van como han llegado. También se les habla claro… Te arriesgas a perderlas como clientes… Pero te quedas muy a gusto. El echo de ser de edad joven… Y digo bien edad, no te garantiza nada, hay mujeres de 30, 40, 50 etc. Con una joven mentalidad, que tambien buscan algo especial… Pero son mucho más inteligentes sexualmente hablando y saben disfrutar de una buena relación… Como todo en la vida es cuestión de madurez… Ahí queda. Rafael mora.


Típicos anuncios, somos pareja madura buscamos chica joven para trío… Ja ja ja… Porque que no buscáis mujer de 75 años de un asilo… No no… No nos gusta… Pues la chica joven piensa lo mismo de vosotros…. También podéis contratarla hay muchas por Internet… No no… Lo queremos gratis y que disfrute con nosotros…. Ja ja ja. Ya hemos perdido un cliente. No se puede ser claro y honesto. Por desgracia la adulación forma parte del vocabulario de las relaciones públicas de un pub liberal… Ahí queda.