- A ti, que nos miras desde tu posición vertical y a ti, que puede que te resulten más familiares mis observaciones, quiero hacer una personal valoración de este, nuestro “mundillo” por lo general llevado en secreto social.
- Siempre la ignorancia suele hacer saltar las alertas demasiado rápido, por eso, como en casi todo, dar ese primer pasito puede requerir de cierta duda, poco después te darás cuenta de que no era para tanto y que el respeto es la nota predominante en esta comunidad abierta a todos los que quieran conocerla.
- Todo está en la mente. Ella siempre será nuestro ángel y nuestro diablo; y solo ella podrá abrir el camino hacia esta nueva dimensión en la cual casi todo es distinto, donde la fantasía predomina y la verdad se desnuda. Una dimensión imposible de visionar desde el perfil más vertical de esta vida.
- Una vez dentro, y viviendo en primera persona como los tabúes se van cayendo uno tras otro cual efecto dominó, comenzarás a flotar...a descubrir y a descubrirte...a desinhibirte, y a disfrutar de esa parte que viviendo dentro de ti nunca tuvo opciones morales de ver la luz. ¿Son alcanzables las fantasías?, te darás cuenta de que sí.
- El día que me hice swinger, una sensación de bienestar y de (entiéndase bien la palabra) superioridad me embriaga los sentidos, me sentía y siento por encima en las conversaciones típicas, y admiro a todas esas personas que un día supieron separar el corazón de las sábanas, y, enamorados como los que más, comenzaron a soñar juntos, sin cesar en su empeño, y que días tras día, hicieron de sus sueños una fantasía, y de su vida un sueño.